19 d’ag. 2014

Talleres septiembre

Mientras las vacaciones se acercan a su recta final, ya podéis apuntaros a los talleres del próximo mes de septiembre. Ya veréis que no son muchos pero este mes es algo caótico pues tiene lugar el evento del año para Dikido, la otra tienda que tenemos en el local, se trata del mercadillo, no os podéis ni imaginar como tenemos la trastienda y el taller!!! 

Como novedad vamos a realizar un taller de costura VUELTA AL COLE en el que realizaremos una bolsa de merienda y otra bolsita plastificada con snap pensada para llevar alimentos como el bocadillo, galletas, etc Además contaremos con la colaboración especial de SnapClic que nos van a enseñar a poner snaps con su máquina, veréis que fácil es! Si queréis saber más sobre los snaps no dejéis de visitar su página http://snapclic.es


INTRODUCCIÓN A LA MÁQUINA DE COSER

Día: 16 de septiembre de 18 a 20:00h
Precio: 25€ Materiales y merienda incluidos.
Inscripciones: en la tienda o aquí
Tallerista: Maribel Alvarez


En este taller aprenderás todo lo que hace falta saber sobre el funcionamiento básico de la máquina de coser para que le pierdas el miedo y puedas empezar a coser todo aquello que te apetezca. Puedes traer tu propia máquina si tienes.


COSTURA VUELTA AL COLE





Día: DOS FECHAS A ELEGIR 18 de septiembre de 17:30 a 20:00h o 20 de septiembre de 10:30 A 13h
Precio: 35€ Materiales y merienda o desayuno incluidos.
Inscripciones: en la tienda o aquí
Tallerista: Maribel Alvarez & Snapclic

En este taller aprenderemos a coser dos piezas:: una bolsita y un porta desayuno plastificado la mar de práctico. También aprenderemos a colocar snaps (cierres tipo click) gracias a la colaboración de Snapclic que vendrán a enseñarnos como funcionan.
 Utilizaremos telas japonesas con estampados monísimos a escoger por vosotros mismos. Vamos que vais a ser la envidia del patio de la escuela!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada